2,2 kg
Capacidad de carnada
1,3 km
Rango de lanzamiento
IP67
A prueba de agua de mar
Nivel 7
Resistencia al viento
Sin calibración
Sensores de vuelo
GPS 9.0
Posicionamiento preciso
S6
Controlador de vuelo
Deslizable
Batería
Capacidad de carnada de 2,2kg
El nuevo sistema de propulsión del FD1+ está optimizado para ofrecer mayor resistencia y eficiencia que su predecesor, lo que permite al dron levantar carnada de hasta 2,2 kg con una facilidad asombrosa. Esto significa que los pescadores pueden aprovechar los cebos de alta resistencia para atraer a los peces más grandes, con la confianza de que el dron manejará la carga de manera confiable.


ESC de control suave
La integración de ESC de onda sinusoidal en el FD1+ garantiza una aceleración suave y progresiva del motor, lo que aumenta la estabilidad cuando el dron comienza a levantar pesos adicionales del suelo. El control preciso que brindan estos ESC también permite maniobras delicadas y un vuelo estacionario estable, lo que es esencial al colocar cebos en coordenadas GPS específicas.
Motores de alto par
FD1+ está equipado con 4 motores sin escobillas con un valor nominal KV bajo que son capaces de producir un alto torque para generar suficiente empuje para levantar cebos pesados.
Controlador de vuelo S6
Con una capacidad de respuesta mejorada, el nuevo controlador de vuelo S6 realiza ajustes activos en tiempo real para mantener la altitud y el equilibrio del FD1+, lo que garantiza un funcionamiento estable incluso con cebos pesados adjuntos.

Baterías de alto voltaje
El FD1+ está alimentado por una batería de alto voltaje LiHV 6S con el objetivo de aumentar la capacidad de elevación del dron. Con una alta relación potencia-peso, la batería de vuelo del FD1+ permite que el dron transporte cebos pesados sin sacrificar la estabilidad del vuelo y tiene suficiente empuje para operar en condiciones difíciles, como vientos fuertes.


Hecho para nuevos pilotos

GPS 9.0
Gracias a la conectividad satelital mejorada, el último GPS de novena generación proporciona precisión y estabilidad incomparables cuando los pescadores navegan con el FD1+ hacia el lugar de pesca específico. El dron mantendrá su posición y rumbo incluso en condiciones de viento.

Sin calibración
Gracias al controlador de vuelo S6, los pescadores pueden utilizar el FD1+ para pescar rápidamente, evitando el complicado proceso de calibración. El FD1+ puede calibrar automáticamente sus sensores para mantener la estabilidad y el control durante el vuelo.

Modo crucero
El modo crucero controla el FD1+ para que vuele automáticamente a una velocidad y dirección constantes, lo que facilita el lanzamiento a larga distancia con el dron. Sin tener que ajustar constantemente el vuelo del dron, los pescadores pueden centrarse más en los aspectos de pesca.

Retorno automático
Cuando el FD1+ está fuera de la vista, al presionar un botón se puede regresar automáticamente al punto de despegue. La función de retorno automático también se puede activar en caso de emergencia, como cuando la batería está baja o se pierde la señal.

Batería deslizable
Reemplazar la batería del FD1+ es muy fácil. Simplemente abra la tapa, deslice la batería en su ranura, presione el botón de encendido y ¡listo! No se preocupe, la tapa es completamente hermética gracias a su sello de goma, lo que garantiza que todo permanezca seco cuando está sellado.
Hélices atornilladas
El diseño roscado de la hélice FD1+ garantiza una instalación sencilla, fijando firmemente las hélices para evitar que se desprendan durante situaciones de alto empuje cuando los motores funcionan a altas velocidades.


Diseñado para larga una duración

IP67
A prueba de agua salada
La aeronave FD1+ está completamente sellada y luego se somete a pruebas de presión de aire y de inmersión para garantizar que es 100 % impermeable. El fuselaje está hecho de ABS de grado marino para aumentar la resistencia y evitar la distorsión.
Libre de corrosión
Los motores a prueba de agua, el sistema de liberación de cebo a prueba de agua y la electrónica interna del FD1+ están recubiertos con un revestimiento resistente a la corrosión, lo que agrega una capa adicional de protección contra el aire salado.
Diseño autoflotante
Diseñamos el FD1+ con suficiente flotabilidad en la propia aeronave. El dron puede seguir flotando al aterrizar en el agua y despegar nuevamente.
Resistencia al viento de 60 km/h
Con su robusto sistema de propulsión y la precisión de la tecnología GPS 9.0, FD1+ es capaz de mantener su posición y estabilidad incluso en velocidades de viento que alcanzan los 60 km/h / 35 nudos.

Giro automático
Si el dron de pesca se vuelca inadvertidamente en el agua, se pueden utilizar los joysticks para enderezarlo, restaurándolo a su orientación vertical, después de lo cual puede pilotarlo de manera segura de regreso a la orilla.

Contacto
Información de Contacto
Teléfono: +54 11-6133-2326
Email: ventas@swellpro.com.ar